aww mi primitooo lindo eiidan!
s miooo & se jooden! xD aws sbn lindo & tierno tkmm primooo sabs ke kuentas knmigooo para tooodo te kiiero muzhooo asi kañoooooooooooooon aws Aleex&eiidan [se joooden si no les guusta!!!] xD
puuez tengoo unaaa persoonaliidad alegre ii me guuzta divertirme aunke ultimamnt soii responsable soo tengoo 4 hermanoos, Adrian Jacob,Anthony, Natti,Catherin Fernanda, proo noo vivoo kn mii madre viivo n la kasa digggory finnigan osea la fam d mii tiia daniie ^^ bnoo prontooo mas d mii..
No hay comentarios:
Publicar un comentario