Scorpius Malfoyscor eres un chico increible te quiero mucho eres mi mejor amigo gracias por apoyarme a todo momento gracias por todo no se que haria sinti te quiiiero muchiiisisisimoo y estoy muy contenya de haberte conocido te quiiero beffito moxo. Gracias por apoyarme en todo momento muchas gracias te quiiiero vales mas que oro!
Santi Aleckwa jaja con este niño no puedo dejar de reir incluso cuando lo unico que quiero es llorar, apenas nos emos conocido y ya lo quiero jiji
es un gran amigo conste eee santi ya dijiste seremos socios saladitos del amor te quiiero santi!
eres super y espero seamos buenos amiwos

MELLIZOS
mi hermano Adrian lo kiero mucho y es un chico que vale oro y no por tu "wuapura" hermanito si no por que eres un gran hermano te quiero mucho y aqui estoy sonriendo como prometi te quiiero mellizo


