
Nunca entregues el corazon es un buen consejo, pero algo inutil despues que te han roto el corazon le crei cada palabra que me dijo, cada promesa, y todo para que se terminara largando dejandome a mi y a mi hija solas pero... no se si valga la pena reclamarle todo lo que he pasado solo quiero que sepas que apartir de hoy NO QUIERO SABER NADA NADA DE TI ALEC VULTURI si regresaste a romperme el corazon te tengo una noticia... LO LOGRASTE

No hay comentarios:
Publicar un comentario