
conoocii a un chiico reealmeeente graciioso y simpatiico su nombreee Drew Vulturi, empezamoos siiendo amigos peero despues drew, comenzaba a
ser mas que un amigo para mi y termino siendo mi novio, la relacion con drew duro poco pero fue linda, hasta la fecha seguimos siendo amigos, salimos a divertirnos cuando estaaamos aburridos, no tiiene mucho que fuimos a un parque de diiversiiones donde el señooriito kasii me mata de un infartooo ¬¬ xD bnoo el es drew vulturii >>>>>

No hay comentarios:
Publicar un comentario